jueves 28 de marzo del 2024

Sava: "Merecimos ganar por uno o dos goles"

El entrenador de Racing analizó el empate ante Atlético Mineiro en el Cilindro y aseguró que el desquite en Brasil "va a ser un partido duro". Qué dijo sobre el árbitro.

442

El entrenador del Racing Club, Facundo Sava, rescató esta noche que su equipo mantuvo el arco en cero en el partido de ida ante Atlético Mineiro aunque admitió que en Belo Horizonte los espera un partido duro.

"Buscamos el partido en todo momento y generamos varias situaciones que no pudimos convertir. Tengo bronca porque creo que merecimos ganar por uno o dos goles. Uno lo hicimos, pero no lo cobraron. Igual rescato que no nos hayan hecho goles, gracias a que fuimos ordenados en defensa", analizó Sava.

El Colorado habló así en la conferencia de prensa tras el 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Luego Sava fue más preciso al quejarse del desempeño del árbitro paraguayo Julio Quintana. "No tengo nada contra nadie, pero queremos que alguien nos dirija bien. Todas las pelotas divididas fueron para ellos y creo que el gol que no le cobran a (Leandro) Grimi estuvo mal anulado. Ese gol hubiera cambiado todo", argumentó.

Con respecto al desquite de la semana próxima, confió: "Va a ser un partido duro, pero de visitante no perdimos y en dos de los partidos metimos goles. Va a ser difícil, pero no hemos tenido inconvenientes afuera y vamos a ir a ganar".

Y agregó: "Mineiro es un equipo que sale a buscar como local. Va a ser un partido duro, pero que no se descuiden porque les podemos marcar un gol y se les puede complicar. Que la gente de Racing se quede tranquila porque vamos a entregar todo para traernos la clasificación".

Finalmente se refirió a la posibilidad de que llegue a ese decisivo encuentro el lesionado Gustavo Bou: "Ojalá puede estar, pero hace mucho que no puede hacer fútbol. Lo vamos a ir manejando día a día".

Fuente: DyN