lunes 18 de marzo del 2024

La falsa historia sobre la orgía con Mario Balotelli

Verónica Graf contó detalles de su intimidad con el excéntrico delantero del Milan. Ya instalada en los medios, dice toda la verdad. Sus fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Todo sucedió hace poco más de dos años. Verónica Graf ea una de las participantes del Gran Hermano italiano y para ponerle pimienta a su estadía en la casa y ganarse la atención de los televidentes contó una falsa historia sobre una orgía con Mario Balotelli, el hermando del jugador y otra mujer.

Ahora posó desnuda para la revista Interviú y explicó otra versión de lo sucedido: “En la casa no conté toda la verdad sobre los hermanos Balotelli. Lo nuestro no fue sólo de una noche; en realidad, Mario y yo mantuvimos una historia de amor secreta, pero en aquel momento debía mantenerse oculta porque él tenía otra novia”

“Mario y Enoch siempre estaban metidos en mi casa, un apartamento que compartía con una amiga. Un día la prensa los vio entrar, y al hablar yo sobre Mario en GH, ataron cabos, y así surgió la falsa historia de la noche a cuatro. Es cierto que mencioné su nombre, pero no el de su hermano, y nunca utilicé la palabra orgía”, explica.

Galería de imágenes