viernes 29 de marzo del 2024

El apoyo de River a todo Ecuador tras el terremoto

Antes del comienzo del duelo con Independiente del Valle, los jugadores del Millonario posaron con una camiseta con la frase "Fuerza Ecuador" y hubo minuto de silencio. Videos.

442

En la previa al comienzo del duelo entre Independiente del Valle y River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo argentino mostró una vez más su solidaridad hacia las víctimas del terremoto que azotó a Ecuador hace unos días.

River llegó al país vecino con el objetivo de abrir la serie de octavos de la Copa, pero no dejó de lado las cuestiones humanas y entregó donaciones compuestas por ropa, medicamentos y comida, entre otras cosas.

Además, al momento de ingresar al campo de juego, los jugadores titulares del Millonario vistieron una camiseta con la frase "Fuerza Ecuador".

[video width="840" height="640" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/La_salida_de_los_equipos_Ol-video_web.mp4"][/video]

Luego de posar para los fotógrafos junto a una bandera grande, se realizó un minuto de silencio conmovedor en el estadio.

[video width="840" height="640" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/El_minuto_de_silencio_Ol-video_web.mp4"][/video]