viernes 19 de abril del 2024

Tevez: "Venimos en un gran nivel y lo demostramos"

Tras la victoria en Asunción ante Cerro Porteño, el Apache sacó pecho por el nivel exhibido por su equipo. "Nos llevamos un buen resultado", agregó. Qué más dijo.

442

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez destacó esta noche el "buen resultado" de 2-1 que se llevó su equipo de Paraguay ante Cerro Porteño y el "gran nivel" exhibido en el estadio Defensores del Chaco.

"Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo nos costó un poco más. Nos llevamos un buen resultado. Venimos en un gran nivel y lo demostramos en Paraguay", resaltó el atacante, autor del primer tanto Xeneize en Asunción.

Y agregó: "Hice un buen partido también, pero mis compañeros también. Lastima que tuvimos algunas distracciones atrás, pero ganamos bien".

Por su parte, el arquero Agustín Orión dijo: "Hicimos un partido más que aceptable, hicimos circular bien la pelota y llegamos con mucha gente al área, sobre todo en el primer tiempo".

"Ellos (por Cerro Porteño) pusieron gente grande arriba, tiraron centros y nosotros tuvimos contragolpes para poder aumentar", continuó el guardavalla, que tapó un penal cuando el partido estaba 1-0 para Boca.

Fuente: DyN