sábado 20 de abril del 2024

Ranieri puede hacerse rico con el Leicester

El DT italiano ganará una suma millonaria si logra salir campeón con el modesto equipo inglés, líder de la Premier League a tres fechas del final. ¿Cuánto se llevaría?

442

El domingo, el Leicester de Inglaterra puede ser campeón de la Premier League en Old Trafford y además, el entrenador del equipo, Claudio Ranieri, puede ganar una cifra millonaria.

El DT italiano, que asumió en el Leicester con la meta de salvarse del descenso, ganará -en caso de ser campeón- una suma de 6.400.000 de euros.

"Rainieri firmó un contrato en el que se estipuló que por cada puesto que el equipo avanzara cobraría 130 mil euros, y también se acordó que si ganaba la Premier League percibirá un premio de 6.400.000 euros", publicó hoy el diario inglés The Times.

Leicester acumula 76 puntos, siete más que el Tottenham, cuando restan tres fechas para el final. Con un triunfo de visitante ante el Manchester United, los Zorros se consagrarán campeones por primera vez en su historia. También lograrán el título si empatan y los Spurs no logran los tres puntos ante Chelsea.