jueves 18 de abril del 2024

Franceschini: "Barovero no va a seguir en River"

Luego de que le ofrecieran una nueva renovación, su representante aseguró que Trapito seguirá su carrera "en México o Europa". "No hay vuelta atrás", concluyó.

442

Marcelo Barovero es, sin dudas, uno de los nuevos ídolos de la historia grande de River Plate. Tras ser el capitán y emblema de la última etapa copera, fue comparado en su momento con otras glorias del arco como Ubaldo Fillol y Amadeo Carrizo.

La inminente partida de Trapito mantiene en vilo a todo Núñez: desde la dirigencia se rehúsan a sondear a un nuevo guardián de los tres palos y el pasado viernes le ofrecieron -nuevamente- renovar el contrato con el Millonario por una suculenta cifra monetaria.

Esta tarde, en diálogo con Radio La Red, Marcelo Franceschini, el representante del arquero, aseguró que "Barovero no va a seguir en River" después de junio, cuando finaliza su contrato.

A su vez, Franceschini amplió que, pese a la insistencia del club, su representado continuará su carrera en el exterior, ya que hay interesados "en México y Europa". "Es un tema personal y no hay vuelta atrás", concluyó.

De mantenerse en esta posición, Trapito estaría disputando sus últimos partidos en River.