miércoles 24 de abril del 2024

Aguilar: "El descenso de River fue con Passarella"

El expresidente del Millonario habló por primera vez del fatídico episodio deportivo para la institución de Núñez y negó que haya sido un corrupto. Su defensa.

442

José María Aguilar, el polémico expresidente de River, reapareció en las redes sociales y le echó la culpa a Daniel Passarella por el descenso del Millonario en 2011.

La aparición del dirigente fue en Facebook y el periodista de radio Rivadavia Paulo Filippini lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Aguilar le contestó un comentario a un usuario, que lo acusó de ser el máximo responsable en el descenso de River.

El expresidente del Millonario electo en dos períodos (2001 y 2005) le contestó: "La frase final además es agraviante y comprobadamente falsa. Pese a la decena de acciones judiciales y la persecución política quedó claro que pudo haber y hubo decisiones equivocadas. No actos de corrupción. El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella. No conocí a ningún socio ni directivo de River en 40 años que no lo hubiera evitado. Mi vínculo con Grondona me exime de otros comentarios. Si coincido que fue culpa del suscripto las malas gestiones, los técnicos y jugadores de los últimos 18 meses de gestión. Absolutamente y lo voy a cargar toda la vida por más explicaciones que pueda dar".