jueves 28 de marzo del 2024

Del Potro visitó el entrenamiento de Boca

El tenista estuvo de visita por Buenos Aires y se dirigió al predio Pedro Pompilio, donde charló con Schiavi y Osvaldo. El tandilense apuesta por su vuelta al circuito.

442

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro regresó a Buenos Aires después de haber quedado eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, España, y visitó hoy el entrenamiento de Boca.

Del Potro fue de visita al complejo Pedro Pompilio y tras saludar a su amigo Rolando Schiavi, entrenador de la reserva, mantuvo una charla con el delantero Daniel Osvaldo, quien se recupera de una lesión en un dedo del pie derecho.

El tandilense entrenará en Buenos Aires y en los próximos días anunciará cuál será el torneo en el que volverá a la competencia, aunque se presume que reaparecerá al menos un torneo antes de Roland Garros, con la intención de llegar con mayor rodaje al segundo Grand Slam del año.

El ex número cuatro del mundo volvió a competir en polvo de ladrillo después de tres años y por primera vez desde su regreso lo hizo en dos torneos en semanas consecutivas, llegando a cuartos de final en Alemania y quedando eliminado en segunda ronda en la capital española.

Fuente: DyN