442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/05/2016

Guido Pella se despidió de Roma en primera ronda

Pella cayó ante Jack Sock en Roma. // AFP

El bahiense sufrió ante el estadounidense Jack Sock, mismo rival que dejó fuera a Juan Martín Del Potro en Madrid. El argentino cayó 5-7, 7-5 y 6-3.

El tenista bahiense Guido Pella cayó en tres sets ante el estadounidense Jack Sock y se despidió del Master 1000 de Roma en la primera ronda.

Los parciales para el norteamericano, número 27 del ranking mundial, fueron de 5-7, 7-5 y 6-3, luego de dos horas y 39 minutos de partido.

El argentino (50) tuvo un buen inicio, desaprovechó seis posibilidades de quiebre en el segundo parcial, al que llegó igualado 5-5, antes de la definición.

Ya en el último set, Pella no consiguió hacer lucir su juego y el estadounidense aprovechó la oportunidad para quedarse con el encuentro sin mayores inconvenientes.

Pella es el segundo argentino que vence Sock en menos de una semana, dado que miércoles pasado superó al tandilense Juan Martín Del Potro en el Master 1000 de Madrid por 6-4 y 7-6 (2) al cabo de de una hora y 36 minutos de juego.

Luego de ese encuentro, el argentino anunció que sería baja en el torneo italiano por “nuevos problemas en la muñeca, que afectó los últimos años de su carrera”.

El Master 1000 de Roma se disputa sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 3 millones, 748 mil, 925 euros en premios.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión