viernes 29 de marzo del 2024

Osvaldo viaja a Uruguay para enfrentar a Nacional

El delantero regresa tras casi dos meses de ausencia por lesión y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Gino Peruzzi está recuperado y sería titular.

442

Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi integran la lista de jugadores de Boca Juniors que viajarán mañana a Uruguay para el partido del jueves ante Nacional, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Osvaldo, que no juega desde el 20 de marzo frente a Lanús, en recuperación de su fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, estará entre los suplentes.

Por su parte, Peruzzi, recuperado del golpe en el intercostal derecho sufrido el 28 de abril ante Cerro Porteño en Paraguay, tiene posibilidades de ser titular en el juego de ida por los cuartos de final.

La otra novedad del día en Boca fue que Pablo Pérez se retiró del complejo Pedro Pompilio sin participar del entrenamiento, por un estado gripal, aunque estará a disposición del director técnico Guillermo Barros Schelotto.

La probable de Boca en el Parque Central es la siguiente: Agustín Orion; Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

La nómina de veinte futbolistas que irán a Montevideo se completa con Guillermo Sara, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Sebastián Palacios, Osvaldo y Andrés Chávez.

Boca volverá a entrenarse mañana por la mañana, a puertas cerradas y posteriormente, a las 16, viajará en vuelo charter a Uruguay.

Fuente: DyN