miércoles 24 de abril del 2024

Angelici: "El fútbol argentino está en crisis"

El presidente de Boca Juniors se refirió a la actualidad de la AFA y agregó que "de la crisis puede nacer una oportunidad". Qué dijo Rodolfo D'Onofrio al respecto.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, resaltó esta noche que de "la crisis" que afecta al fútbol argentino "puede nacer una oportunidad" y la solución pasa por "profesionalizarlo".

"Hay muchos presidentes que entendemos que el fútbol argentino está atravesando una crisis y de la crisis puede nacer una oportunidad. Hay que profesionalizarlo", enfatizó Angelici, quien inmediatamente argumentó que se debe aprovechar la experiencia que tan fructífera resulta en Europa.

Angelici se expresó así en el programa A Dos Voces que se emite por TN, al que concurrió acompañado por los cuatro presidentes de los otros clubes grandes, Rodolfo D'Onofrio (River Plate), Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente) y Matías Lammens (San Lorenzo de Almagro).

Por su parte, el presidente del Millonario resaltó que los cinco grandes se hallan "parados en el mismo lugar junto a los demás clubes" y que la Liga que proyectan los abarcará a todos.

"Estamos parados en el mismo lugar junto a los demás clubes.

Somos cinco acá, pero los medianos, chicos de capital, de provincia, del interior. Puede permitir transformar el fútbol argentino. Hace un tiempo que (el modelo actual) se ha estancado, necesita una transformación profunda", argumentó D'Onofrio en el programa A Dos Voces.

"Así no se podía seguir, había que hacer un cambio en serio, que no excluye a nadie. Esta idea es para que todo el mundo participe. Vamos a tener recursos para la C y D y ligas del Interior. Vamos a modernizarlo", enfatizó la máxima autoridad de River.

Fuente: DyN