viernes 19 de abril del 2024

Riquelme sobre Osvaldo: "Cuidar el vestuario"

El ídolo de Boca habló de la salida del delantero y apuntó contra los periodistas. "Si hubiese caído simpático no pasaba nada", expresó. Tevez y la Libertadores.

442

Juan Román Riquelme es palabra autorizada para hablar de Boca y fue contundente con su opinión respecto al despido de Daniel Osvaldo por sus actos de indisciplina al expresar que "hay que cuidar el vestuario como si fuera una casa".

"Todos los días se inventa algo nuevo. No sé lo que pasó con Osvaldo, pero si cayera simpático no hubiese pasado nada con eso de que fumó o se enojó con alguien. Si jugó en la selección de Italia es muy bueno", dijo Riquelme en una entrevista con Fox Sports.

Pero el ídolo de Boca fue más allá y culpó a los periodistas por lo ocurrido con el polémico delantero. "Los periodistas matan a los jugadores y los futbolistas no hacen lo mismo con la prensa. Por eso miro los partidos con volumen bajo. Los que transmiten ponen como figuras a los que les caen más simpáticos. Insisto en que me molesta mucho que trasciendan las cosas que pasan en los vestuarios y quiénes son los que las cuentan".

"A mí me da igual lo que cada uno hace con su vida. Para mi el caso de Mauro Icardi es como el de Osvaldo. Que cada cual haga lo que quiera fuera de la cancha", remarcó Román.

Por otra parte, sobre las chances de Boca en la Copa Libertadores, Riquelme aseguró que no debe lesionarse Carlos Tevez porque él es como Lionel Messi para la Selección. "Estamos viviendo un fútbol complicado en que todo cambia cada 10 días. A Boca se le puso bastante fácil para llegar a la final. Todos creíamos que no pasaba Nacional sino Corinthians y que River iba a seguir, pero nada de eso pasó", cerró.