viernes 19 de abril del 2024

Se hace pasar por Claudio Ranieri para tener sexo

Un electricista aprovechó su notable parecido con el entrenador campeón con Leicester para acostarse con 26 mujeres. “Me siento como si hubiera ganado una lotería genética", dijo feliz.

442

Como pocas veces se conoció, Alan Ashcroft aprovechó las ventajas de parecerse a un personaje famoso. Su notable similitud con Claudio Ranieri, entrenador campeón de la Premier League con Leicester, le trajo grandes beneficios con las mujeres en el último tiempo.

Según cuenta el diario británico Sunday Sport, este electricista escocés se instaló en una de las habitaciones del Travelodge Hotel, situado en el centro de la ciudad, y desde su arribo no paran de desfilar mujeres.

Ashcroft reveló que 26 mujeres han pasado por su cama pensando que era el técnico italiano. “Me siento como si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí”, alardea. Ashcroft explica que “nunca les miento y les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo no las corrijo”.