sábado 20 de abril del 2024

Maduro comparó sus políticas con un gol de Messi

El presidente de Venezuela dio un discurso en el que anunció que su país está prevenido en caso de ocurrir un Golpe de Estado y utilizó al crack del Barcelona. Video.

442

Venezuela vive una actualidad muy difícil y caótica. El decreto del presidente Nicolás Maduro de emergencia económica y estado de excepción, sumado a las acusaciones de un posible Golpe de Estado están generando un alerta mundial.

Maduro adelantó que Venezuela se está militarizando para adelantarse de cualquier movimiento golpista que pueda ponerle fin a su mandato y se vanaglorió por su acción preventiva comparándose con Lionel Messi.

"Imagínense ustedes una final Real Madrid y Barcelona. 0-0. Minuto 90 y viene Messi y de chilena les metió un gol desde la mitad de campo, más o menos así", relató el presidente bolivariano para que los venezolanos y el mundo entienda la magnitud de su decisión.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0518_maduro_messi_g.mp4[/mivideo]

No es la primera vez que Maduro utiliza en sus discursos políticos la palabra Messi. Había mencionado al crack del Barcelona al hablar de la caída de los precios del petróleo en febrero.