viernes 29 de marzo del 2024

Costa Febre estalló al aire por la falta de pago

El relator realizó un fuerte reclamo contra las autoridades de Radio Rivadavia. "Que separen un poco de la que ganaron durante tantos años", protestó. Audio.

442

La situación en Radio Rivadavia está lejos de ser la ideal. La emisora está al borde de la quiebra y sus trabajadores no cobran sus sueldos al menos hace cuatro meses y pese a haber mandado cartas documento exigiendo una respuesta, la incertidumbre se mantiene y aumenta a medida que pasan los días.

En este contexto, Atilio Costa Febre realizó un duro descargo contra las autoridades de la radio a quienes les pidió sin dar nombres "que les paguen a los trabajadores, que les solucionen los problemas". Y amplió: "Si esta fue una radio rica durante muchos años, que separen un poco de la que ganaron. Me da la impresión que quienes hicieron mucho dinero en su momento, solucionarle el problema a los laburantes no les cuesta nada".

El relator puso en duda la continuidad del programa que conduce junto a Roberto Leto todos los mediodías: "No sé hasta cuándo estaremos en este lugar, soy un hombre consciente que si no tenés a tu personal feliz, cobrando sus haberes como corresponde, ninguna empresa sale adelante",

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Costa-Febre.mp3"][/audio]