miércoles 24 de abril del 2024

Ruben: "No hay un favorito, será un gran partido"

Rosario Central buscará volver a una semifinal de Libertadores tras 15 años y su goleador expresó: "No podemos permitirnos pensar en otra cosa". Qué más dijo.

442

El delantero estelar de Rosario Central, Marco Ruben, resaltó hoy que "no hay favoritos" en la serie que su equipo cerrará mañana ante Atlético Nacional en Medellín y que buscarán "la clasificación" para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

"El equipo está contento y con muchas ganas de que llegue el momento. No podemos permitirnos pensar en otra cosa que no sea en el partido de mañana. Estamos en un lindo momento de nuestras carreras y queremos disfrutarlo", remarcó el goleador en el hotel donde el plantel aguardará por el partido de mañana a las 22.45.

Ruben también sostuvo que el equipo colombiano tiene "la obligación de salir a buscarlo (al partido)", ya que Central gana la serie por 1-0. Y agregó: "Si mantenemos el cero en el arco, estamos bien".

Por otra parte, el atacante consideró que "siempre son importantes los primeros minutos de los partidos y en esta definición no será la excepción".

"Tenemos que salir de la manera en que venimos trabajando todos los partidos. No hay favoritos, me parece, los dos vamos a salir a buscar la clasificación. Pero de lo que sí estoy seguro es que será un gran partido", subrayó Ruben en conferencia de prensa.

El plantel tuvo la mañana libre y en horas de la tarde, tras el reconocimiento del campo de juego del estadio Atanasio Girardot, se entrenó.

Fuente: DyN