martes 16 de abril del 2024

Gimnasia venció a Deportivo Madryn y sigue en carrera

El elenco patagónico ganaba con tanto de Michelena, pero el Lobo lo dio vuelta con goles de Mansilla, en contra, y Contín. Quién será el próximo rival por Copa Argentina. Video.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió para ganarle 2-1 al Deportivo Madryn, del Torneo Federal A, porque empezó en desventaja y lo dio vuelta en un encuentro que se desarrolló en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Get Adobe Flash player

El conjunto patagónico se puso en ventaja a los 13 minutos de la primera mitad por intermedio de José Michelena, tras un gran giro dentro del área.

Pero el Lobo llegó a la igualdad a los 36 minutos de esa primera mitad, luego de un centro desde la derecha de Facundo Castillón que Mauricio Mansilla, en su intento por despejar, introdujo en su propia valla.

Ya en el arranque de la segunda parte Gimnasia pasó a ganarlo a los 6 minutos, cuando Nicolás Contín recogió dentro del área menor un pase de Maximiliano Meza y definió por encima del arquero, casi sin ángulo.

En la próxima ronda el equipo que dirige Gustavo Alfaro se medirá ante el ganador de la llave entre Racing Club y Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A.

Fuente: DyN