viernes 29 de marzo del 2024

Blanco, sobre la Superliga: "Va a tener un CEO"

El presidente de Racing descartó por completo un supuesto acuerdo político entre Marcelo Tinelli y Hugo Moyano sobre los cargos a ocupar en AFA y la nueva liga.

442

El presidente de Racing, Víctor Blanco, descartó de manera tajante un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Hugo Moyano y aseguró que la nueva liga "va a tener un CEO".

"Lo descarto profundamente", sentenció Blanco al ser consultado en la radio ESPN FC si existía un acuerdo para que Moyano sea el presidente de la AFA y Tinelli esté al frente de la nueva competencia, y agregó que "la Liga no la va a presidir ningún presidente o dirigente del fútbol argentino, va a tener un CEO".

Sostuvo Blanco que, según tiene "entendido", Tinelli "quiere presentarse a la AFA. Pero de la Superliga está totalmente descartado".

Previamente, el propio Tinelli dejó en claro desde su cuenta en la red social Twitter que "no hay ningún acuerdo cerrado" entre la dirigencia, al tiempo que consideró "superador" que la nueva Liga que se busca crear se haga "dentro" de la AFA.

Fuente: DyN