jueves 28 de marzo del 2024

El vice de Atlanta denunció apriete de Daniel Angelici

Alejandro Korz fue muy crítico con la actitud del presidente de Boca de intentar imponer la Superliga. "Parece el gordito que se lleva la pelota y dice no se juega más", lanzó. Audio.

442

La interna en AFA a esta altura no es ninguna novedad y las consecuencias de las dos visiones opuestas han traído diferentes coletazos en este último tiempo. La última discusión que mantiene en vilo a los dirigentes del fútbol argentino tiene que ver con la creación o no de la Superliga, impulsada por el presidente de Boca Daniel Angelici.

En este contexto de división absoluta, el vicepresidente de Atlanta Alejandro Korz fue muy duro con el mandatario Xeneize. "Lo mejor es ir con la verdad, hay gente que sólo acepta discutir, imponiendo la Superliga para manejar la caja de la AFA". Y amplió: "Las elecciones son en menos de 40 días y hoy sienten que no tienen un candidato que pueda ganarla, entonces no es una cuestión de denominación de los torneos, sino que quieren administrar los recursos del contrato de la televisión".

El dirigente del Bohemio explicó que Angelici intentó generar miedo en el resto a través de la Ley Penal Tributaria. "Vos sabés lo que tenés que votar porque si no sabés lo que te puede pasar. Ese es el mensaje. No hay otra forma de entenderlo que no sea como un apriete", expuso en declaraciones a Radio Cooperativa.

"Hay mucha gente que tiene miedo a los que están en el poder o cercanos al poder -porque no cualquiera es amigo del presidente- y entonces prefieren callarse o dicen vamos a hacer lo que él diga por temor a represalias hacia ellos o hacia sus clubes".

Por último, Korz le dedicó a Angelici una frase picante, que seguramente traerá cola: "No quiere ir a elecciones porque las pierde. Parece el gordito que se lleva la pelota y dice no se juega más", afirmó el vice de Atlanta  sobre la discusión sobre la fecha de próxima Asamblea. "Estamos dispuestos a debatir pero no que nos quieran imponer un proyecto que ni siquiera lo pudimos ver". Esta historia continuará.