viernes 19 de abril del 2024

"Intentamos reanimar a Favre pero no pudimos"

La médica que atendió al futbolista de San Jorge de Villa Elisa afirmó que llegó sin vida al hospital y que por tal golpe no lo pudieron salvar. El mensaje de la AFA.

442

La médica del hospital de Villa Elisa (Entre Ríos), donde llegó sin vida el futbolista de San Jorge Micael Favre afirmó que el personal intentó reanimarlo e hizo todo lo posible para salvarlo, pero que llegó "sin signos vitales".

"En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos", sostuvo la médica Isabel Garay en declaraciones a C5N.

"Yo creo que si fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático", ratificó Garay.

El mensaje de la AFA. La Asociación del Fútbol Argentino expresó su dolor por la muerte de Favre en su cuenta oficial de Twitter.

Favre recibió el golpe fatal en el partido ante Defensores de Colón luego de chocar su cabeza con la pierna de un rival. El futbolista se desvaneció en el campo de juego y luego falleció.