viernes 19 de abril del 2024

Neymar habló de su futuro en la fiesta del Barça

En un Camp Nou repleto, Barcelona celebró los dos títulos nacionales que obtuvo en la temporada y el brasileño les dio la noticia a los hinchas. Cómo lo vivió desde adentro. Videos.

442

Luego de cerrar la temporada con un nuevo título, Barcelona tuvo su fiesta en un Camp Nou repleto, donde el elenco de Luis Enrique exhibió los trofeos de la Liga y la Copa del Rey. Allí, una de las estrellas de la MSN, Neymar, confirmó que seguirá en el equipo culé.

"Es una gran temporada para nosotros, muy difícil. Nos quedamos muy tristes por la Champions pero hemos hecho todo para tener las dos copas. Muchas gracias por compartir con vosotros un año más", fueron las primeras palabras del brasileño cuando le tocó usar el micrófono.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Así-vivió-la-fiesta-Neymar-desde-dentro-Camp-Nou-23-05-2016.mp4[/mivideo]

"Ojalá que la próxima temporada pueda ser como esta. Ha sido difícil y competida pero la hemos podido sacar adelante. Estoy muy feliz en este club y yo soy del Barça", cerró Neymar su breve discurso frente a los miles de hinchas.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0523_neymar_g_afp.mp4[/mivideo]