viernes 19 de abril del 2024

A Ezequiel Lavezzi no le importan las críticas

El Pocho llegó al país para sumarse a la Selección y sacó pecho por su nueva convocatoria pese a estar jugando en China. "Para estar acá siempre hay que rendir", dijo.

442

El delantero Ezequiel Lavezzi resaltó que para jugar en la Selección argentina "siempre hay que rendir" por sobre el lugar dónde se juegue, tras haber optado dejar el PSG francés para ir a jugar a China.

"El hecho de seguir en la selección pese a haber ido a jugar a China, una liga que no es muy visible, me pone contento de estar acá y lo disfruto", sostuvo Lavezzi, quien resaltó su opción "personal" de pasar del fútbol competitivo de Europa al desconocido Hebei Fortune.

Al hablar con la prensa a su llegada a Ezeiza, Lavezzi resaltó que para jugar en la selección "siempre hay que rendir" y en ello sustentó tácitamente el llamado del entrenador Gerardo Martino.

En cuanto a la Copa América Centenario que se jugará en junio en Estados Unidos negó que haya presión por ser Argentina, pero reconocó que "hay que ganarla" tras las dos finales en el Mundial de Brasil y la Copa América de Chile.

Lavezzi trabajó en el gimnasio del predio de Ezeiza en el entrenamiento matutino, junto a Javier Pastore.

Fuente: DyN