jueves 28 de marzo del 2024

Amenazas con armas en la práctica de Morón

Antes del inicio del entrenamiento del Gallo, un grupo de hinchas ingresó al club y apuntó hacia Emiliano Mayola y Javier Rossi. Los testimonios tras el duro momento.

442

Deportivo Morón, quinto en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, fue noticia por un hecho de violencia que sufrieron dos jugadores del plantel.

Antes del comienzo de la práctica matutina, Emiliano Mayola y Javier Rossi fueron amenazados por un grupo de hincas del club.

El actuar de los violentos fue inesperado porque El Gallo venía de conseguir un triunfo importante ante Colegiales, que le permitió seguir en la pelea por los primeros puestos de la categoría.

Mayola, capitán de Morón, y Rossi, goleador del equipo (marcó los dos tantos ante Colegiales), fueron los apuntados por quienes irrumpieron en el club con armas de fuego.

Los futbolistas habían levantado la voz tras el triunfo con reclamos hacia los dirigentes por una deuda salarial. "Es una lástima que las cosas terminen mal cuando lo único que tienen que hacer es poner plata", fueron parte de las declaraciones de Rossi.

En referencia al episodio, el presidente del Deportivo Morón, Pablo Sauro, relató que "fueron dos o tres personas que increparon a Rossi y a Mayola. Y según me contaron, los jugadores no se quedaron callados, lo cual me parece muy bien".

"Nos manifestaron que los amenazaron, que los apuntaron con armas de fuego", agregó Sauro, en diálogo con Clarín.

Tras lo sucedido, el cuerpo técnico suspendió la práctica y, según trascendió, el plantel analizaría la posibilidad de no presentarse en su siguiente partido.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0525_moron_g.mp4[/mivideo]