viernes 19 de abril del 2024

Saja se despidió de Racing: "Cumplí un ciclo"

El arquero de 36 años anunció que no renovará su contrato con la Academia porque no está a la altura de las exigencias del club. ¿Dónde terminará su carrera? Galería de fotosGalería de fotos

442

Sebastián Saja decidió no renovar contrato con Racing y aclaró en conferencia de prensa que abandonará el club porque ya no está en un nivel acorde a las exigencias de la Academia.

El arquero de 36 años, campeón con Racing en 2014, explicó que le costó mucho tomar la decisión y lo consensuó con su familia.

"Las razones son que he cumplido un ciclo en el club. Le he dado todo en estos cinco años. Hoy no puedo garantizar lo que he hecho durante todo este tiempo. Lo que le he dado creo que hoy a Racing no le alcanza", expresó Saja.

Acerca de su futuro, Saja admitió que no tienen ninguna oferta y que no piensa retirarse del fútbol profesional, aunque aclaró que "no jugará en otro equipo de la Argentina". "Voy a terminar mi carrera afuera, hubiese sido un sueño retirarme acá", completó.

"Tenía la confianza a Víctor Blanco, le dije que tenía que evaluar la actualidad, ganas y lo físico. El quería que siguiera, se reunió con mi representante y eso hizo aún más difícil mi decisión", dijo sobre las ganas que tenía el presidente de que siguiera.

Saja cerró una campaña notable en Racing, donde atajó 203 partidos desde su llegada en 2011 y marcó 7 goles. En la Academia salió campeón en 2014.

Galería de imágenes