miércoles 24 de abril del 2024

Con mucho sufrimiento, Arsenal avanzó de ronda

El equipo de Sergio Rondina la pasó mal ante Talleres de Remedios de Escalada pero finalmente consiguió la clasificación. Ramiro Carrera le dio el triunfo en el descuento. Video.

442

Arsenal se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer a Talleres de Remedios de Escalada 2-1 sobre la hora, en la cancha de Temperley.

Walter Ortíz había puesto en ventaja al equipo de la Primera B Metropolitana, a los 4 minutos del primer tiempo, pero a los 8 restableció la paridad Franco Bellocq, y a los 48 del segundo tiempo Ramiro Carrera marcó el gol del triunfo.

gwiu8ZjRj30

Arsenal recibió un premio de 459 mil pesos por avanzar en la competencia, y en la próxima fase se medirá con el ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano.

Carrera celebró tanto el gol como "el presente del grupo, que se formó dentro del vestuario y se nota en la cancha".

"Pudimos hacer una buena temporada y hoy conseguimos una victoria importante, frente a un rival que estuvo a la altura de un equipo de Primera. Talleres se merece todo nuestro respeto porque hizo un gran esfuerzo y un partido extraordinario", comentó el futbolista en una nota con TyC Sports.

Fuente: DyN