martes 16 de abril del 2024

Caruso Lombardi no seguirá en Sarmiento

El entrenador que salvó del descenso al equipo de Junín decidió dar un paso al costado por temas personales y laborales. La palabra del presidente del club.

442

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi no continuará al frente del plantel profesional de Sarmiento de Junín, con el que consiguió la permanencia en Primera División en la última fecha del torneo y de manera agónica.

"No sigue. Anoche tuvimos una reunión con él. Trató de hacer un esfuerzo importante porque nos comentaba que estaba cómodo en Junín, pero andaba con problemas personales y laborales, algo que lo complicaba para irse", explicó Fernando Chiófalo, presidente del club juninense.

En declaraciones a TyC Sports, el directivo agregó: "Sabíamos algo de eso porque lo habíamos hablado cuando arreglamos con él hace un par de meses atrás".

Caruso Lombardi llegó a Sarmiento en marzo pasado en reemplazo de Sergio Lippi, con el objetivo de dejar al equipo juninense, por ese entonces en lo profundo de los Promedios, en la máxima categoría.

En 10 partidos, el ex técnico de Racing y San Lorenzo, entre otros, cosechó 13 puntos, los últimos 3 gracias a la agónica victoria ante Olimpo como visitante que aseguró la permanencia de la institución en Primera cuando parecía encaminado un partido desempate con Argentinos Juniors, que al cabo descendió.

Fuente: DyN