viernes 19 de abril del 2024

La Selección Argentina arribó a los Estados Unidos

La delegación, sin Messi, llegó a la ciudad de Santa Clara para comenzar su preparación de cara a la Copa América. Cuándo serán los entrenamientos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Selección Argentina arribó a Santa Clara, Estados Unidos, y comenzará su preparación para la Copa América Centenario con un entrenamiento desde las 9 (13 horas de nuestro país).

Según informó la AFA en su sitio web, Las prácticas previas al debut en la Copa América se desarrollarán en Spartans Sport Camp, serán abiertas para la prensa, que también tendrá acceso a la del martes, a partir de las 9 (a las 17 habrá otra, pero a puertas cerradas).

El miércoles, a las 17, y el jueves (9) los medios podrán presenciar sólo los primeros 15 minutos, en tanto que el viernes (17) será a puertas cerradas.

La Selección arribó ayer al mediodía a Santa Clara, en la costa Oeste de los Estados Unidos.

El plantel, sin Lionel Messi (quien, por su golpe en la zona lumbar e intercostal el sábado viajó a Rosario junto al médico de la Selección, Daniel Martínez, y el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea), se trasladó desde el aeropuerto hasta el hotel Mansion Hayes, donde se hospedará hasta el día posterior al debut frente a Chile, que será el lunes 6 a las 19 (23 horas de la Argentina).

Fuente: AFA

Galería de imágenes