viernes 29 de marzo del 2024

La AFA desafía a la IGJ y confirma las elecciones

Tras la resolución que suspendía los comicios del 30 de junio, la casa madre del fútbol argentino mantuvo la fecha y convocó a los postulantes a presentar los avales.

442

La AFA anunció que mantiene la fecha de elecciones del 30 de junio y dio el ultimo aviso a los postulantes a presentar los avales habilitantes en una clara confrontación con la Inspección General de Justicia que suspendió ese acto.

"Hasta las 18 hs. se recibirán postulaciones de los dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la AFA", publicó la página web oficial de la entidad esta tarde.

Y agrega que "El Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Dr. Damián Dupiellet, recuerda que hasta las 18 hs del día de la fecha se recibirán las postulaciones, con su correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino."

En una clara afrenta AFA anunció que "las elecciones se realizarán el 30 de Junio de 2016 en nuestro Predio de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos, los señores Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo".

Fuente: DyN

En esta Nota