sábado 20 de abril del 2024

Segura: "No me interesa prorrogar mi mandato"

El presidente de la AFA habló sobre las posibles dimisiones de dirigentes de peso, anunció una reunión de Comité Ejecutivo y dijo que su renuncia está a disposición.

442

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, admitió hoy que los dirigentes argentinos están "haciendo todo al revés" y anunció que llamó a una reunión de Comité Ejecutivo para el miércoles para tratar los problemas institucionales.

"Estamos haciendo todo al revés. La situación de AFA es difícil y el miércoles cito a una reunión de Comité Ejecutivo, espero que vayan todos", expresó Segura en rueda de prensa desde los Estados Unidos.

"Seria muy grave negar la importancia de los clubes grandes. Esperemos que el miércoles vengan todos para que busquemos todos juntos la solución a esto. Ojalá que encontremos el camino para que todo esto termine y el fútbol argentino encuentre el camino del orden", agregó Segura.

Respecto a su situación personal como presidente de la entidad y consultado por las renuncias que presentarían varios dirigentes de peso, Segura le puso fecha a su deseo de salir del una cruda interna.

"Si mi renuncia es la que sirve, está a disposición. Si sigo o no son dos centavos a parte. Yo no vivo de AFA. Aspiro a llegar al 30 de junio. Si la situación no cambia y no encontramos el camino, entonces que el camino lo busque otro. El 30 termina mi mandato y prorrogarlo no me interesa en lo absoluto", concluyó el dirigente.

Fuente: DyN