viernes 19 de abril del 2024

Daniel Lalín: "Los dirigentes son unos cagones"

El expresidente de Racing dio su opinión acerca de la caótica situación de la AFA y acusó a los actuales directivos de no hacerle frente a Julio Grondona. El audio.

442

La AFA está inmersa en una situación caótica que agranda cada vez más la grieta entre dirigentes. La renuncia de Marcelo Tinelli a su candidatura aprovechando la ausencia de Luis Segura y Chiqui Tapia es uno de los reflejos que marca la crisis institucional.

A todo esto, el expresidente de Racing, Daniel Lalín dijo que los dirigentes del fútbol argentino "son unos cagones por no haber cambiado el estatuto" y no haberle hecho fuerzas a Julio Grondona.

"Grondona logró robarse todo porque todos los dirigentes fueron unos cagones y nadie se le plantó. Yo lo hice en el 1998, preguntale a Russo o Gamez", explicó Lalín en el programa de Martín Liberman en Radio Uno.

Además de agregar que el difunto presidente de la AFA le "enseñó a robar a los Kirchner", Lalín expuso: "Grondona inventó ese Estatuto para robarles a los clubes y los dirigentes no lo cambiaron porque son cagones".

Por último, Lalín dio su punto de vista sobre Hugo Moyano y afirmó que no lo quiere como presidente en la AFA porque si hubiera alguna discrepancia "patotea y no negocia".

El audio.