martes 23 de abril del 2024

Martino: "Nos llevamos una victoria justa e importante"

El entrenador de la Selección reconoció que le gustaron los noventa minutos del equipo, salvo lapsos en los que faltaron un poco de presión. Qué dijo sobre Messi.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, destacó esta noche la importancia que tuvo el triunfo 2-1 ante Chile, en el debut en la Copa América Centenario.

"Me gustaron los noventa minutos, salvo algunos lapsos en los que no presionamos bien. Pero, nos llevamos una victoria justa e importante", resaltó el director técnico desde el estadio de Santa Clara.

Respecto al desarrollo y algunos pasajes del encuentro, Martino explicó: En la previa era un partido que podía ser de instancia superior. Haber ganado nos fortalece. El equipo supo manejar distintas facetas del juego. Fuimos justos ganadores.

En cuanto a los reemplazantes que tuvo que poner en cancha debido a los lesionados del seleccionado, sobre todo por el caso de Lionel Messi, Martino dijo: "Uno siempre elije 23 y todos están para jugar cuando les toca. La expectativa es que en cuatro días Messi esté en condiciones de poder jugar", cerró el entrenador.

Argentina volverá a presentarse en el torneo el viernes, ante Panamá, en la ciudad de Chicago.

Fuente: DyN