martes 23 de abril del 2024

Di María: "Este es el año para conseguir el objetivo"

El rosarino, figura del partido ante Chile, reconoció que este año la Argentina puede lograr la Copa América y así sacarse la pesada mochila por no ganar títulos.

442

Angel Di María, apesadumbrado entre lágrimas por la reciente pérdida de su abuela, aseguró que "este es el año para conseguir el objetivo" de levantar una copa, tras 23 años sin títulos.

"Es difícil, se me hizo difícil por mi mamá y mis tíos. A veces, a uno lo critican, pero no saben que pasan estas cosas. Quería jugar igual y el orgullo de ella (su abuela) era que yo esté en la Selección. Sabía que iba a tener la chance de hacer un gol y le mando un saludo grande a mi familia", expresó el jugador del París Saint Germain, que anotó el primer tanto en la victoria 2-1 frente a Chile, en Santa Clara.

"Estamos hace varios años haciendo las cosas muy bien y este es el año para conseguir el objetivo".

Por su parte, el mediocampista Ever Banega, otro de los puntos altos en el encuentro, dijo: "Estoy contento por el triunfo y sabíamos que era vital ganar. Hay que seguir trabajando y se vio un equipo compacto, cuando tuvimos que sufrir sufrimos y cuando tuvimos que ponernos serios lo hicimos".