viernes 19 de abril del 2024

Maradona será veedor de FIFA en la Superliga

Diego estuvo reunido con Gianni Infantino y no ahorró elogios tras el encuentro. Duras críticas para exdirigentes del fútbol y Mauricio Macri. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Maradona estuvo reunido con el presidente de la FIFA Gianni Infantino en la previa del partido inaugural de la Eurocopa y tras ese encuentro, el ídolo argentino primero publicó palabras elogiosas en su cuenta de Facebook para el suizo y luego le envío un audio al periodista Jorge Rial donde asegura que ocupará el rol de veedor en la implementación de la Superliga.

"El fútbol argentino debe ser líder pero sin ladrones y sin dirigentes que pretendan más poder del que necesita el fútbol", culmina el mensaje de Diego según las palabras de Infantino.

Maradona se sumaría al suizo Primo Corvaro (FIFA) y la paraguaya Montserrat Giménez (Conmebol) como "veedores garantes"

"Lo de la intervención de la FIFA no camina. Por más que Macri haga saltos mortales, quiera ser fuerte, la FIFA le para el fútbol a los argentinos y perdemos todos. Macri va a perder un montón de votos o se va a tener que ir solo", expresó Maradona según reprodujo el portal The Big Bang News.

Galería de imágenes