viernes 19 de abril del 2024

El Ruso Zielinski reconoció contactos con San Lorenzo

El Ciclón busca entrenador tras la renuncia de Pablo Guede y el ex Belgrano de Córdoba es una de las prioridades. "Soy más parecido a Bauza", explicó. Las posibilidades.

442

En San Lorenzo están buscando el reemplazante de Pablo Guede y uno de los candidatos es el exDT de Belgrano, Ricardo Zielinski.

Zielinski reconoció que hubo sondeos de San Lorenzo y Newell's y que esos clubes son las prioridades en caso de una oferta concreta.

"Obviamente me gustaría dirigir a San Lorenzo. En principio, Newell's y San Lorenzo son las posibilidades. Pero no me gusta hablar sobre supuestos. Digo lo justo y necesario porque el fútbol cambia en cuestión de horas", dijo el Ruso en declaraciones al programa Gol de Vestuario.

Por otra parte, Zielinski se animó a compararse con los anteriores entrenadores del Ciclón. "Tengo el perfil más de Bauza que de Guede, hay que ver que eligen. En un momento hubo una posibilidad de dirigir San Lorenzo y no se dio. Ahora estoy tranquilo, siempre hay ganas de trabajar", concluyó.