jueves 28 de marzo del 2024

Lucho González se despidió del plantel de River

El Millonario arrancó los entrenamientos en Ezeiza y el volante pasó a saludar a sus ya excompañeros. Sin caras nuevas, Gallardo busca darle forma al plantel.

442

Sin sumar refuerzos y con la despedida de Lucho González, el plantel de River Plate inició hoy sus trabajos de pretemporada en el anexo de Ezeiza.

González, que llegó de Qatar un año atrás y rindió poco al equipo, llegó al predio ubicado sobre la autopista Jorge Newbery se despidió de sus compañeros y se retiró. El volante tenía un año más de contrato con River y podría recalar en Racing.

Tras un desayuno caliente, el plantel salió a trabajar en la fría mañana en el predio sobre la autopista Jorge Newbery, donde la sensación térmica oscilaba a los 3 grados.

Pese a lo extenso del receso de vacaciones, el entrenador Marcelo Gallardo no se encontró con ninguna incorporación y por ende no soltó jugadores a los que pensaba ponerle fin al ciclo en River.

Asimismo, para los próximos días se espera la llegada del zaguero Luciano Lollo, quien pidió a la dirigencia de Racing que cumpla la palabra de transferirlo ante una oferta, aunque la directiva de La Academia no quería venderlo al mercado local.

Gallardo también busca un arquero debido a la partida de Marcelo Barovero. Ya se le frustró la incorporación de Franco Armani, el argentino que juega en Nacional de Medellín, club con el que renovó contrato, y la búsqueda va por Rodrigo Rey, de Godoy Cruz.

Del plantel faltan Gabriel Mercado y Jonatan Maidana, afectados al seleccionado que juega la Copa América Centenario.

La semana próxima Gallardo y sus jugadores viajarán a los Estados Unidos para continuar la pretemporada y jugar una serie de amistosos.

Fuente: DyN