jueves 18 de abril del 2024

Agüero saludó a Messi y también criticó a la AFA

El Kun se acordó del cumpleaños de su amigo y compañero de la Selección y, de paso, aprovechó para hacer públicas los problemas organizativos de la Asociación.

442

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero saludó a su amigo Lionel Messi por su cumpleaños 29 y se sumó al rosarino al deslizar una crítica a los dirigentes de la AFA por la demora y la desorganización para llegar a New Jersey, donde el domingo se jugará la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

Horas antes, desde la misma red social, Messi había disparado contra la dirigencia de la AFA al sostener que era "un desastre".

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!", publicó el capitán del seleccionado.

La delegación argentina bastante más de lo previsto para llegar a New Jersey. Desde la AFA señalaron mediante un comunicado que la demora en el vuelo se debió a cuestiones climáticas, aunque el enojo de Messi y sus compañeros tiene que que ver también con algunas otras cuestiones organizativas.

Fuente: DyN