viernes 19 de abril del 2024

Pérez: "La jueza le pide a Dupiellet que no asuma"

El presidente de Belgrano contó que la magistrada Servini de Cubría quiere evitar la intervención de la FIFA mediante una intervención judicial. El lunes habrá una resolución.

442

El presidente de Belgrano, Armando Pérez, evitó esta noche fijar una posición y pidio ser cautos y esperar hasta que el lunes se reúnan los dirigentes del fútbol argentino luego de que la jueza María Servini de Cubría desautorizara una resolución de la FIFA, que había puesto a Damián Dupiellet como presidente interino. "La FIFA lo designó a Dupiellet y la jueza le pide que no actúe bajo ningún concepto.

Nosotros creemos que dependemos y estamos asociados a la FIFA, pero tenemos que esperar a la reunión. Tenemos que juntarnos los compañeros, ser razonables y ver qué hacemos. Entre tanto, no podemos tomar ninguna decisión. El lunes veremos. Siempre apelo a la grandeza de los dirigentes para encontrar una solución entre todos", dijo Pérez ante los periodistas en la puerta de la entidad de la calle Viamonte.

Uno de los motivos por los que solicita cautela Pérez es porque el seleccionado argentino debe afrontar el domingo la final de la Copa América ante Chile en Nueva Jersey.

Mientras tanto, la magistrada pretenede intervenir judicialmente la AFA para evitar la llegada de la FIFA.

Fuente: DyN