martes 16 de abril del 2024

Lopes "perdonó" a Aranguiz y expulsó mal a Rojo

El árbitro brasileño quiso compensar la roja a Marcelo Díaz y aprovechó una falta para mandar a las duchas al lateral zurdo. El reclamo de los argentinos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Desde la expulsión a Marcelo Díaz por doble amarilla, que el árbitro Heber Lopes intentó compensar a Chile. Y, en una final de Copa América Centenario con mucha fricción, no le faltó ocasión: un duro cruce de Marcos Rojo fue suficiente para que el brasileño mande a las duchas al lateral zurdo de la Selección Argentina. Sin embargo, el referí tuvo un doble error porque también le sacó la roja al chileno Aránguiz, aunque luego se arrepintió.

A los 42 minutos de la primera etapa, el defensor de Manchester United le cometió una infracción desde atrás a Arturo Vidal y el chileno exageró su caída. El juez brasileño aprovechó la falta para equilibrar el encuentro y dejar a ambos seleccionados con diez jugadores.

Ante la injusta expulsión de Rojo, los jugadores argentinos, encabezados por Augusto Fernández, le reclamaron a Lopes que debió haber echado al futbolista chileno.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/06/aranguiz.mp4[/mivideo]

Mirá la injusta expulsión a Marcos Rojo:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/06/Expulsion-de-Rojo-Falta-Sobre-Vidal-Argentina-vs-Chile-Final-Copa-America-476p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Galería de imágenes