martes 16 de abril del 2024

"La ilusión era muy grande, hay que seguir adelante"

Gerardo Martino brindó una escueta conferencia de prensa tras la derrota en la final de la Copa América Centenario. Poco análisis y una expresión difícil de esconder. Qué dijo.

442

El seleccionador argentino Gerardo Martino afirmó tras la pérdida de la Copa América Centenario ante Chile que "lo único que hay que hacer es seguir adelante".

"La ilusión era muy grande y nos vamos con las manos vacías, pero lo hemos intentado hasta el último minuto. Este tipo de situaciones se viven en el fútbol y lo único que hay que hacer es seguir adelante. Los jugadores lo han hecho bien y no tienen demasiado para reprocharse", expresó Martino en conferencia de prensa en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Además, Martino destacó esta que más allá de la ocasión de gol desperdiciada por Gonzalo Higuaín, el delantero "ha hecho un gran esfuerzo y lo seguirá intentando como todo el equipo".

"¿Cómo va a ser recordado (Higuaín)? No sé. Higuain ha hecho un gran esfuerzo y lo seguirá intentando como todo el equipo. Es dificil, abrumador, pero ellos ya se han levantado y lo volverán a hacer", sostuvo Martino.

El Tata dejó en claro su fastidio antes de responder esa última pregunta, pero igual contestó con educación.

Fuente: DyN