442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/06/2016

Fantino, cansado de Masche: “Perdió cinco finales”

Mascherano, para muchos la cara de la derrota de esta generación de la Selección. // Cedoc.

El conductor fue muy crítico con el jugador argentino y pidió un cambio cultural en la Selección. “Que se quede, pero de suplente”, tiró. Escuchá el audio.

Una nueva final perdida golpea a una generación de fútbol representada por futbolistas ganadores en sus clubes y que una y otra vez quedan en la puerta de la gloria con la camiseta de la Selección argentina.

En este contexto triste y de desesperanza por lo lejano que parece hoy el Mundial de Rusia 2018, están los que salen a apoyar a sus ídolos y los que aprovechan para criticar. Y como le ha pasado más de una vez, después de Lionel Messi el que carga con ese tremendo peso es Javier Mascherano, para muchos la cara de la derrota en la Selección.

Alejandro Fantino aprovechó su micrófono de Radio La Red para castigar al jugador del Barcelona.  “No arma juego, no tiene la pelota, no pisa el área, no te hace un gol en todo un campeonato, no da asistencias y no juega de cinco, juega de central. Los chilenos pusieron un cinco que juega porque ese es el fútbol moderno. A Medel, que es un mini Mascherano lo pusieron atrás”, tiró el conductor de Uno de los nuestros.

Ojalá se quede pero de suplente, a cerrar los partidos. La Selección necesita un cambio cultural. Ya probamos con estos europeítos y hace 23 años que no ganamos un título. Tenemos que tener más carne argentina”, amplió un enojado Fantino.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

98 pensamientos en “Fantino, cansado de Masche: “Perdió cinco finales””

  1. Estas expresiones de Fantino lo muestran como un pésimo perdedor a él. Mascherano jugó su mejor partido.
    Repudio esta actitud injusta e infamante.

    1. Sabias palabras y opinión Raul. Creo que Messi no tiene que volver, simplemente porque no lo merecemos. Nos creemos piolas cuando metemos goles con la mano, asi nos va……

    2. Usted podrá repudiar todo lo que quiera.Pero los resultados estan a la vista.Los hechos mandan y no sus juicios e interpretaciones.

    3. Fantino demuestra que cambia la vara segun a quien juzga. Como periodista, es un criterio mamarracho.
      Masche se jugo una copa impecable. lo vieron todos, menos el. Es el stopper real de la seleccion, y Fantino le pide goles…
      realmente, Alejandro… sos periodista… no hables en caliente, que terminas diciendo estas pelotudeces… Y se supone que sos un tipo criterioso, que de futbol sabe.
      Generalmente banco tu criterio, pero cuando salis con una de estas, se hace muy dificil creerte.

    4. Mascherano como siempre junto a MESSI los dos mejores de la seleccion, jugador seguro, que siempre esta, que transpira la camiseta, me extraña que no mencionara la mediocridad del Tecnico que debe de irse y de otros jugadores que no pueden estar en esta ni en ninguna seleccion y que tambien juegan en Europa y que son nuevos en la seleccion

    1. El no le ganó a nadie pues no es jugador…como Usted tampoco..pero por lo menos es un Periodista Deportívo, tiene autoridad para opinar.

    2. no es periodista., es un arribista que relataba en su santa fe natal, pero titulo no tiene……….lo dice todo el tiempo, por lo que sus apreciaciones son como las de cualquier hincha, la diferencia que fantino habla porque el aire es gratis, sera un buen relator pero de futbol no sabe nada y de tactica menos. criticar a masche, o al que sea lo demuestra a El como un mediocre.

    1. Si. Algo hay. Un grupete que son amigoscentre ellos y le eligen los jugadores al tecnico. Divala. Icardi. Higyain.vaguera. aguero. Afuera. Di narua. Aguera. Mascherano aguera. Funes Moru? Le temblaban las patitas. Para que llevar jugadores lesionafos? CHOLOOOO!! FALTO ARENGA DEL CAPITAN Y TECNICO. DE ESA FORMA GANABAMOS.

    2. Usted tiene razón , Aportó.Tercera persona del singular tiempo Pretérito o Pasado.Ya tiene mas de 30 años y llegará a Rusia con VEJEZ o declinacion fisica.

    3. Ah supungo que como habla fantino ,debe haber ganado mch os Martin Fierro a me jor conductor ,debe haber ganado muchos premios a mejor periodista de America y seguramente este por ir a trabajar la bbc ,debe sr asi pra tener tanta soberbia ,que gano realmente este mediocre con mis crofono ,si es necesario n periodista y conductor de cabotage

  2. Más de lo mismo.Fantino crítica a los europeos, ejemplo de lo que piensan los argentinos que residen en el pais.No perdonan que los jugadores se vayan del país en busca de nuevos horizontes más en el caso de Messi que aterrizó en el Barcelona y lo ayudo con su tratamiento y le debe todo el éxito de su carrera.Siempre igual hablan de los que residen en el exterior en todos los órdenes de las profesiones siempre en forma peyorativa.Fantino las tertulias sobre la corrupción en Animales Sueltos parece que te desvían el eje de la información.O te dedicas al deporte o champurreas con la política.

  3. ESTAS MUY AGRANDADO FANTINO, DE QUE TE LA DAS SI SOS UN BOSTERO MALA LECHE, AHORA TE CREES IMPORTANTE POR TU PROGRAMA, PRO LASTIMA QUE NO LO CONDUZCA ALGUIEN MAS IMPORTANTE.

    1. no es periodista., es un arribista que relataba en su santa fe natal, pero titulo no tiene……….lo dice todo el tiempo, por lo que sus apreciaciones son como las de cualquier hincha, la diferencia que fantino habla porque el aire es gratis, sera un buen relator pero de futbol no sabe nada y de tactica menos. criticar a masche, o al que sea lo demuestra a El como un mediocre.

  4. FANTINO VOS DIJISTE QUE MESSI NO HACE UN GOL EN TODO EL CAMPEONATO,ESTABAS EN EL CONGO, PORQUE YO SI LO VI HACER GOLES. EL PROBLE ES LOS MUERTOS QUE TIENE AL LADO COMO HIGUAIN UN PERRO, EN EL MUNDIAL SOLO EL ARCO Y NO LA METIO, ACA EN ESTE PARTIDO LO MISMO. VOS NO VISTE QUE A MESSI LO MARCABAN 4 JUGADORES CHILENOS, SUS COMPAÑEROS NADIE LO ACOMPAÑABA. AGUERO DE JUGO SIEMPRE IGUAL ESE PERRO. PERO VOS LE DAS A MESSI. BUENO PONELO AL DROGON DE MARADONA. Del técnico tampoco decís nada, que es un mamarracho.

    1. Repito es un equipito de amigos y bufones: Lavezzi, Banega, Aguero, Di Maria.
      De Martino ni hablar: está ahí por Messi. Es impresentable armó el equipo que quería la pulga y puso en la final, si en la final!!!! a dos jugadores lesionados. Increíble!!! Creía que hiban a jugar fulbito cómo contra EEUU!!!

  5. Te banco Fantino. Opino igual que vos. Estos no ganaron nada pero piden todo 7 estrellas.
    Es un equipito de amigos incluído el técnico.
    Que vayan a jugar al campito ahora!!!!

    1. Vos debes ser un ganador nato no??????
      Es más, los de Barcelona son unos giles, acaban de renovarle a Mascherano su contrato hasta el 2020.
      No se porque te imagino de Boca ………

    2. Sos el novio de fantasmino? Anda a jugar vos muerto de la vida, a vos te ponen y te hacen el siete, teresito!!!.

  6. Fantino ese muchacho que es un ignorante culturizado, con un enorme complejo de inferioridad, criticando a Mascherano denota su falta de conocimientos futbolísticos.

  7. Pará, pará, pará, pará, pará, pará, pará, pará…… Fantino es capaz de armar una frase por si solo sin que medie un billete????

    1. jajaja cierto para,para,para,para,explicame despacito para q yo y mi abuela pueda entender,jajaja,y lo dice en serio no es chiste eh !!!

  8. Fantino, vos sos un millonario progresista que lucraste durante todo el kirchnerismo y renegaste de tus orígenes siendo, durante la crisis del campo, la vergüenza de tu familia y amigos del interior. Vos egoísta millonario que hablas dellaburante como que pertenecieras a dicha clase que te repudia y detesta. Por lo menos se humilde respecto a los futbolistas, de quien has vivido la mayoría de tu vida e hiciste tu primer millón de dólares, y compraste como ellos tus primeras corbatas héroes y trajes italianos. Sos un patético y vergonzoso argentino!!!!

  9. Fantino escuche sus comentarios por radio. Me gustaría saber si alguna vez jugó al futbol.
    Mascherano jugo uno de sus mejores partidos mientras jugo de 5; luego el que lo mandó como ultimo fué el técnico.
    Además, alguna vez estuvo Ud. frente a un arco en algún partido?
    Se lo dice un “joven” de 7o años, que sigue jugando al futbol.
    Higuain sigue siendo uno de los mejores 9 del mundo.-
    Deje la camiseta de Boca en su casa, y no aproveche el micrófono para decir pavadas.-

  10. Si ustedes me explican quien es este tipo, existista terrible, caradura, cual es su capacidad para juzgar, su talento, quien cree que es, solo un microfono y que más, todavía duda de que lado está o no? y critica a otros cuando el no se define

  11. El sr Fantino otrora buen conductor en programas de recuerdo, ha devenido con su carrera en Vendedor de Gatos (tipo Geraldin) y ahora en Preguntonto donde haciéndose el que no entiende realiza un PNT (publicidad no tradicional) al que está entrevistando (que seguramente cobra de alguna manera)para ensalzarlo o hundirlo según sea el interés. O sea es un mercenario periodístico. Ergo no está calificado para opinar de nada de modo honesto-profesional. PAYASO

  12. el problema es que Fantino existe aca. en el extranjero ni para lustrar zapatos. NO NOS INTERESA su opinion. quien es? NADIE

    1. Recambio de todos los antimessi, son mucho menos de los que queremos seguir viéndolos representando nuestra camiseta.
      No nos hace falta su hipócrita apoyo ………

  13. Señor Fantino. Me llama la atención que un “periodista” como Ud se meta a opinar por una radio, sobre un jugador que con lo último de su alma permitió que Argentina jugara la final en el mundial de Brasil. Semifinal:cero gol; Final: cero gol. Sr Fantino, se olvida Ud que Mascherano es titular del mejor equipo del mundo hace 5 años?. Sr Fantino, el programa televisivo que Ud dirige todas las noches tiene un gancho superlativo y eso lo dan los panelistas e invitados. Pero también es prudente decir que sus intervenciones insoportablemente frecuentes tratando de ser protagonista, lentamente le están bajando el rating. No sé si la idea del programa ha sido suya o de una productora pero sepa que de seguir interviniendo y cortando a los expositores con nimiedades o infantilismos, la audiencia lentamente irá mermando. Mascherano es un crack y lo seguirá siendo para siempre como hoy lo son por ej Batistuta, Simeone, Ardiles, Caniggia y tantos más

  14. En el Mundial México 86 Maradona no hizo los goles de la final, esa es la diferencia todos los jugadores que tuvieron oportunidad de hacer gol en todas las finales no lo hicieron, y así lo cargan a messi como si el tuviera la culpa de tener los acompañantes que tiene, si valdano y el burru no hubiesen convertido Maradona no hubiese sido campeón

  15. la seleccion JUGO CON NADIE le toco chike , panama , bolivia , venezuela , eeuu y final con chile ….. con MULETAS traian la copa ….

  16. Pobre Fantino. Es él quien debe ser suplente de Novarecio en Animales Sueltos. Sos un periodista básico que se repite todo el tiempo y cansa a la audiencia y a los entrevistados: “que buena respuesta me das” “repetime eso” “para, para, para” Pobre y mediocre Fantino

  17. Hay jugadores de europa que tienen que estar no todos, comparto que Messi este para cerrar los partidos que formen un buen equipo sin Messi y que este sea uno más. Los amigos de Messi, los que andan con gatos, los que viven lesionados etc. si no andan bien afuera jugadores nuevos con hambre de gloria.

  18. Cero objetividad Fantino. El mejor equipo fue Argentina, y es posiblemente despues de Alemania el equipo mas regular del mundo. Dejen de hablar pavadas

  19. Fantino creo que te olvidastes de lo que es el Futbol ahora que solo te dedicas al Puterio y corrupcion de los Politicos tipico de Bostero Amargo.Aguante Messi y toda la Celeste y Blanca

  20. en el Barcelona juega igual y sin embargo es uno de los pilates del equipo y algo ganaron ,o no, fantino?? en esta no te banco, mascherano hasta al mundial, o lo preferís aaa…cra,.. ahh kraneviter. naaaaa..

  21. Estoy cansado de escuchar a los eternos criticadores de la selección, de Messi, de Mascherano que creen que porque tienen un micrófono pueden opinar irresponsablemente de cualquier tema. Viven y llegaron hasta aquí porque nadan en una sociedad que los escucha y los repite sin pensar. Fantino es un buen ejemplo. Lamentable.

  22. No dice que Mascherano es malo, dice que no sirve para el equipo de la seleccion ya que tiene que plantearse todo de nuevo, tiene razon hay que re armar esta seleccion con Messi (que esperemos que siga) como base sin importar si son estrellas con nombre o no tienen que ser jugadores que quieran jugar al futbol

  23. ¿Cumbia?… Por eso San Lorenzo es un equipazo, ¡cerrá el tujes!, Fantino vendido. Si ganaban ayer hoy estabas hablando maravillas de estos tipos.

  24. Que comentario impresentable. La beatificación europea cumple 200 años en nuestro país. El mismo Fantino exime como blasón de nobleza ser descendiente de europeos y ahora condena a los jugadores. Hipocresía pura. Ser argentino residente en el extranjero te convierte en vende patria,traidor y no se cuántos crímenes más. Pero cuando Messi gana el botín de oro se acuerdan que es argentino.

  25. Y tu apellido de dónde viene? europeito… lo que haces vos no da ni para la crítica. Aún perdiendo Javier es un modelo para muchos pibes, a vos no te apoyan ni en el subte

    1. perfecto ernesto!!!! impecable, lo que hace fantino por un minuto de mas fama, porque viene cuesta abajo, mal mal mal,.

  26. fantino,fantino??ya estamos en el segundo semestre,preguntale a tu patron por que no creces de una buena vez,el programa te queda grande y la ropa siempre chica,sos un canello!!

  27. Que asco que da este tipo. Habla como si fuera imparcial y le sale el “botero” de adentro. Argentina no hace 23 años q no gana la Copa, desde 1959 solo se gano dos veces. El problema es mas viejo que esta generacion. Fantino pedi perdon por caradura y sinverguenza. Aguante messi y Masche, gusano.

  28. Fantino ¿por qué no te retirás vos? estamos cansados de oírte, fanfarrón de cuarta, ¿quién sos para decir quien se tiene que ir y quién no?

  29. Fantino es un falso que hoy dice una cosa y mañana otra y el viernes hizo con Mascherano algo de mala persona insinuó que era mufa y hoy dijo que alguien le dijo que no ganábamos por eso.Hay que ser muy mal bicho

  30. Yo, yo, yo… Suerte que no tenemos a un tipo como Fantino en la selección. Ni en la cancha ni en el vestuario. Buscando culpables, criticando. En la vida están los que hacen y los que cuando estos están débiles (por que salieron segundos por penales) aprovechan para criticar

  31. Tiene razon Fantino Se quejan de los aviones de las comidas Viven como reyes Mira Las Leonas ganan todo y llevan una vida comun no ganan fortunas como estos tipos

  32. Le tenemos que pedir a Martino o al proximo entrenador que en lugar de HIGUAIN Y AGUERO que lo convoque a Slatan y Cristiano Ronaldo
    y en lugar de Di Maria/lavezzi que lo convoque a Neymar con esos acompàñantes Messi no se tendria que hacer cargo de los goles que erran los demas ni de los lesionados que juegan.

  33. La verdad que estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Fantino. No hay una escencia Nacional en nuestro juego. Queremos depender de un salvador, como Messi, y ya van dos cámadas de jugadores de Europa que pasan por la seleccoon y hace 23 años que no ganamos absolutamente nada. Hace falta más potrero más sangre argentina más camaradería más comunicación más Sentimiento Nacional. Estos muchachos algunos hace más de 10 años que no viven no sienten no sufren lo que el pueblo mama día a día. Están dentro de una burbuja gastando sus millones y eso se refleja dentro del campo de juego. Miremos más quienes somos de donde venimos y aceptemonos tan cual somos. Dejemos de incorporar culturas que no son nuestras dejemos de copiar. SEAMOS AUTÉNTICOS SEAMOS NOSOTROS

  34. HOLA, SEÑOR FANTINO, BUENOS DIAS TENGA UD. LE PREGUNTO, ALGUNA VEZ UD. FUE A VER UN PARTIDO DE FUTBOL, HA TENIDO EN SUS PIES UNA PELOTA DE TRAPO PRIMERO QUE LO TUVIMOS NOSOTROS LOS VIEJOS DE 80 AÑOS, LUEGO LA DE TIENTOS QUE CUANDO CABECEABAS O ESTABA MOJADA TE ROMPIA TODA LA FRENTE? Y LAS QUE VINIERON DESPUES, TODO ESO SIGNIFICA QUE HOY EL FUTBOL MODERNO TIENE OTROS PRINCIPIOS Y EL PRINCIPAL ES EL SEÑOR MESSI CON TODA LA PALABRA Y LA FUERZA DE UN HINCHA, NO DE UN CLUB, SINO DE TODOS LOS CLUBES DE LA NACION Y COMO COROLARIO MI SELECCION, SU SELECCION FANTINO, PERMITAME QUE LE DIGA “”GUSTE O NO LE GUSTE”” GRACIAS Y DISCULPE, SON ASI, UN SIMPLE HINCHA DE FUTBOL DE 80 PIRULOS, MIRE SI HE RECORRIDO LA PELOTITA, SALUDOS.YGRACIAS.

  35. fantino en esta tiene algo de razon mascherano ya no sirve mas es un volu.dito igual q algunos europeítos
    hay q armar una selección local y chau
    olvídense de estos piratas solo cuidan sus piernitas para rendir en europa les importa un cara.jo la selección y la argentina

  36. Basta de Messi,en los partidos chivos no aparece!!! Hace goles a jamaica,panama, estados unidos..jugo 4 finales y las perdio!!!!!Hasta cuando hay que bancarlo, la renuncia es un blefff, como el que se quiere suicidar y lo avisa!!! Que se vaya y probemos con otros jugadores…lamela, gaitan….basta de este pecho frio!!!!!!

  37. Es muy interesante sus afirmaciones periodis-ticas un hombre honrado,culto,político econo-
    mista liceista agricultor creador del para,pa
    rá licenciado en comunicación un lenguaje ri
    co que supera a nelson castro y al propio vic
    tor hugo morales una genialidad y me olvidaba
    le dá clases de tennis a la filósofa argenti-
    na en el village raquet un verdadero prodigio recientemente galardonado

  38. Que atrevido por favor! Mascherano fué el mejor, corrió todo el partido y marcó, siguió en el alargue y cuando le tocó tirar el penal lo mató al golero, estamos hablando de un señor profesional con la edad que tiene..

  39. Sin herir a nadie, pero tiene razón fantino, ya no se si es mal jugador o buen jugador, pero ya basta basta me canso, quiero alguien que juegue un poco y ademas no dice nada que no fuera cierto hace 23 años que no se gana nada de nada

  40. Fantino, cuando opina es muy limitado.Los otros días escuché que se refería a la liga española como la peor del mundo. Para su información la final de Europa la jugaron dos equipos españoles. La Europa liga la gano por tercera vez un equipo español. De que esta hablando?.Lo que dijo de Mascherano no resiste el menor análisis; es nuestro jugador emblema “el jefecito”, despues de Messi esta el. Quiere echar a todos los jugadores de la selección y llevarlo a Tevez, que actualmente bajo tanto su nivel como los que juegan en nuestro medio. Armar una selección con jugadores del medio es infantil. Quiero decirle a Fantino que los mejores jugadores se van del país y nuestro futbol es muy mediocre

  41. Cambian los DTs, cambiaran los jugadores, ojala que se cambie de dirigentes….
    Ahora estos periodistas dinosaurios, de nombre resonante cuando critican, cuando cambian? Cuando renuncian?

  42. Argentina comenzó la final con 9 jugadores (Di Maria y Biglia lesionados).- Daba pena verlo a Messi tratar de pasar a 3/4 jugadores y nadie se le acercaba para descargar.- El único culpable es Martino.-

  43. Lástima das!…con tu comentario estúpido sobre Masche, tu programa de la noche en que interrumpís como M.Legrand,
    y tu aceptación del turco que se vendió por 30 denarios a los K sin ningún pudor ni tu reproche ….tomátelas ratón!

Los comentarios están cerrados.

Opinión