martes 16 de abril del 2024

Fantino, cansado de Masche: "Perdió cinco finales"

El conductor fue muy crítico con el jugador argentino y pidió un cambio cultural en la Selección. "Que se quede, pero de suplente", tiró. Escuchá el audio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una nueva final perdida golpea a una generación de fútbol representada por futbolistas ganadores en sus clubes y que una y otra vez quedan en la puerta de la gloria con la camiseta de la Selección argentina.

En este contexto triste y de desesperanza por lo lejano que parece hoy el Mundial de Rusia 2018, están los que salen a apoyar a sus ídolos y los que aprovechan para criticar. Y como le ha pasado más de una vez, después de Lionel Messi el que carga con ese tremendo peso es Javier Mascherano, para muchos la cara de la derrota en la Selección.

Alejandro Fantino aprovechó su micrófono de Radio La Red para castigar al jugador del Barcelona.  "No arma juego, no tiene la pelota, no pisa el área, no te hace un gol en todo un campeonato, no da asistencias y no juega de cinco, juega de central. Los chilenos pusieron un cinco que juega porque ese es el fútbol moderno. A Medel, que es un mini Mascherano lo pusieron atrás", tiró el conductor de Uno de los nuestros.

"Ojalá se quede pero de suplente, a cerrar los partidos. La Selección necesita un cambio cultural. Ya probamos con estos europeítos y hace 23 años que no ganamos un título. Tenemos que tener más carne argentina", amplió un enojado Fantino.

Galería de imágenes