viernes 19 de abril del 2024

Angelici confirmó la llegada de un nuevo jugador

El presidente de Boca aseguró que Santiago Vergini "se hará la revisación médica el próximo viernes y, si todo sale bien, firmará contrato". Qué otro puesto buscan reforzar.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó esta tarde que el defensor Santiago Vergini será la nueva incorporación que realizará la institución con miras a la continuidad de la Copa Libertadores y el próximo torneo de Primera División.

"El jugador está llegando el próximo viernes, se hará la revisación médica, y si todo sale bien firmará el contrato. Yo me voy a quedar en Buenos Aires para arreglar todo", expresó Angelici.

El ex defensor de Newell's Old Boys, Getafe de España, y Sunderland de Inglaterra, de 27 años, firmaría un contrato por las próximas tres temporadas.

En cuanto a alguna otra incorporación, Angelici señaló que "también tenemos que cerrar lo del lateral izquierdo (los candidatos son el uruguayo Álvaro Pereira y el chileno Jean Beausejour) porque el lunes tenemos que mandar la lista de la Copa".

Hasta el momento Boca incorporó a los delanteros Darío Bendetto y Walter Bou, y al volante Fernando Zuqui.

Cuando se lo consultó sobre la posibilidad de que Sebastián Palacios pase a Newell's Old Boys a préstamo, Angelici, en nota con radio Cooperativa, lo descartó y manifestó que "si alguien está interesado lo tiene que comprar".

Acerca de Cristian Pavón, comentó que "no tenemos ofertas ni intenciones de venderlo. Es un chico muy interesante, muy rápido y que tiene que seguir creciendo. Los hinchas esperamos disfrutarlo por un tiempo más en el club".

Fuente: DyN