viernes 19 de abril del 2024

Marcelo D'Andrea: "Messi va a jugar el Mundial"

Dady, masajista de Argentina y amigo de Messi, expresó que confía en el regreso de Leo tras su renuncia: "Él ama la Selección, da todo por su país". Qué más dijo.

442

Marcelo D'Andrea es un hombre muy cercano a Lionel Messi. Es el masajista de la Selección que dirige Gerardo Martino y amigo del crack rosarino, a quien conoció en 2005 cuando fue convocado por primera vez.

Dady contó cómo se vivió la dura derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario, tras la que todo quedó empañado por la renuncia de Messi a la Albiceleste.

Consultado por el futuro de La Pulga, fue claro: "No tengo dudas de que va a jugar el Mundial (Rusia 2018). Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Él ama la Selección. Da todo por su país", dijo D'Andrea en el programa Al Ataque, de FM Pop.

En cuanto al sentimiento de Messi tras la derrota, más allá de lo que se pudo ver a través de su rostro y su llanto, D'Andrea confesó que "fue el golpe más duro que recibió con la Selección. No tengo dudas".

"La mirada que tuvieron los padres de Leo y Messi fue de dolor. Fue una mirada distinta a todas las que vi en mi vida. A mí me mató. Le dije: 'Vamos, ya está'. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevás de por vida. Ojalá que esté tranquilo. Ver esa cara de mamá y papá a Leo a mí me rompió el alma", agregó.

La constantes críticas por las finales perdidas. "Es un grupo muy fuerte, muy unido, estamos en tres finales. Siento orgullo por los jugadores. Es fácil hablar, fuimos 50 tipos adentro casi 30 días y no hubo una pelea. Todos tenemos el mismo objetivo. Messi es uno de mis mejores amigos y cuando veo lo que sintió lo sigo admirando como persona y como ser humano".

"Se hablan muchas boludeces, estamos muy tranquilos con todo el trabajo que se hizo. Si ven cómo trabajan los futbolistas es un orgullo. Dejemos de romper los huevos, seamos felices con lo que tenemos", concluyó.