viernes 19 de abril del 2024

La lluvia no fue obstáculo para el banderazo por Messi

Pese a que la intensa lluvia redujo el número que se esperaba, muchos hinchas asistieron al Obelisco con sus banderas y mensajes para pedirle a Leo que vuelva a la Selección. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cientos de fanáticos pidieron hoy bajo la lluvia en el Obelisco porteño que Lionel Messi continúe en el seleccionado argentino.

Pese a que la convocatoria en las redes sociales anunciaba que serían miles los hinchas que irían a pedirle al rosarino que no se aleje del equipo, la intensa lluvia que cayó durante buena parte del día redujo notablemente la convocatoria.

Los que no se amedrentaron por la lluvia mostraron banderas y frases que parecían súplicas para Messi. "Dios: Messi. Messi: Argentina".

En una de las pantallas gigantes ubicadas a metros del Obelisco, donde habitualmente se ven publicidades, se leía #NoTeVayasLio, el hashtag que se convirtió rápidamente en tendencia después de las palabras del astro del Barcelona.

Messi sacudió al mundo futbolero el domingo por la noche cuando después de la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario anunció su renuncia al seleccionado.

La nueva frustración fue eclipsada por el alejamiento del mejor futbolista del mundo y desde ese momento fueron cientos de miles los que comenzaron a pedirle que siga con la celeste y blanca.

La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo y el clamor popular por su continuidad se convirtió casi en causa nacional. Tanto es así que hasta el presidente Mauricio Macri le pidió al rosarino que siga siendo el abanderado del equipo argentino.

Fuente: DyN

Galería de imágenes