martes 23 de abril del 2024

El chileno Eduardo Vargas disparó contra Argentina

Tras las finales de Copa América, el delantero salió a pegarle a la Selección Argentina. "Ellos nos tiran para abajo, pero les ganamos, son nuestros hijos", afirmó.

442

La derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile, sumado a la consecuente renuncia de Lionel Messi a la selección, dejó un dolor muy grande en Argentina. En el país vecino, en cambio, aprovechan para echar sal en la herida.

Días después de la consagración, Eduardo Vargas aprovechó para seguir pegándole a la albiceleste e ironizó sobre una supuesta paternidad por las últimas dos finales. "Ellos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos", declaró en diálogo con Radio Carolina de Chile.

Sin embargo, luego bajó el tono de sus palabras y, comparando con la final de 2015, afirmó que "ganarle a Argentina en penales y fuera de casa es más difícil". "Argentina es una selección a nivel mundial muy grande y ganarle es algo emocionante. Tenemos para festejar por 100 años", concluyó el delantero del Hoffenheim de Alemania.

Escuchá lo que dijo Eduardo Vargas:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/Eduardo-Vargas-_Da-lo-mismo-ya-les-ganamos-ya-son-nuestros-hijos_-360p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]