viernes 19 de abril del 2024

"Si se va Messi, calculo que Sergio también"

El padre del Kun Agüero expresó que la Selección dio ventajas en la final de la Copa América debido al planteo de Martino y confesó que a su hijo "las críticas le llegan".

442

El padre del delantero Sergio Agüero deslizó hoy que si Lionel Messi ratifica su alejamiento del seleccionado argentino, su hijo seguiría los mismos pasos.

"Si se va Leo (Messi), calculo que Sergio (Agüero) también se va. Dejará lugar a nuevos jugadores. Los periodistas dicen que ya cumplieron una etapa, ellos van a dar un paso al costado", sugirió Leonel Agüero.

Además, el papá del Kun criticó en una nota con radio AM 970 al seleccionador Gerardo Martino por haber puesto a "tres lesionados" en la final y haberle regalado "60 minutos a Chile".

"Creo que las finales hay que salir a ganarlas y que la Selección dio ventaja. A Sergio las críticas le llegan. En los primeros partidos parecía que nos comíamos a todos los equipos y después volvimos a lo mismo de antes".

Y agregó: "Lo critican a Leo que da todo, pero los jugadores se pierden las vacaciones, no cobran porque la AFA no les paga, está todo mal con los viajes, esperan de tres a cuatro horas en un aeropuerto", expresó Agüero.

Fuente: DyN