sábado 20 de abril del 2024

Maradona: "Seguimos en la misma mafia grondonista"

Tras la reunión con los veedores de la FIFA, Diego se mostró muy disconforme con el estado de la AFA y pidió que se investigue a los hijos de Julio Grondona.

442

Diego Maradona tuvo una  frustrada reunión con los veedores de la FIFA, Primo Corvaro y Monserrat Jiménez en la sede de la AFA de Viamonte y dijo que la Asociación "sigue siendo la misma mafia grondonista de siempre".

"La reunión fue para atrás. Me cortaron la reunión y a mí nadie me corta una reunión. No estoy de acuerdo con un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva. Yo quiero una auditoría al ex presidente de AFA y después de ahí, una nueva AFA", fueron las primeras palabras de Maradona al salir de la sede.

El exfutbolista apuntó contra el expresidente de AFA, Julio Grondona, y pidió que se investigue a los hijos. "Seguimos en la misma AFA grondonista de siempre. Hasta hay cuadros de él", disparó.

Por otra parte, Maradona se refirió a la Superliga que quieren impulsar los dirigentes. "No estoy de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos", deslizó.

"Quiero una Superliga de 20 equipos, no de 30. Los clubes están quebrados", agregó.

Por último, expresó: "Me voy caliente vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol. Todo esto lo voy a hablar con Gianni Infantino (presidente de la FIFA)".