442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/07/2016

Los medios madrileños, duros con Lionel Messi

El fotomontaje de Libertad Digital sobre el caso Messi.

Tras la sentencia del tribunal español por fraude fiscal y la condena a 12 meses de prisión, se refirieron al tema judicial y hasta realizaron montajes con el futbolista. Fotos.

Lionel Messi y su padre fueron condenados a 21 meses de prisión en suspenso por fraude al fisco español y la noticia repercutió fuertemente en el mundo, sobre todo en los medios de Madrid.

Lo más duro fue el fotomontaje que realizó el sitio web Libertad Digital, en el que ilustra la nota de Messi con una foto del jugador en blanco y negro tras las rejas.

Además, el diario ABC de Madrid publicó en su tapa la foto de Messi y su padre Jorge en el juicio con este título: “21 meses de cárcel para Messi y su padre por un fraude de extrema gravedad”.

Por su parte, El País señala el caso Messi como un escándalo fiscal y realizó varias notas al respecto. Una de ellas, titulada “La ‘ignorancia deliberada’ de Messi le lleva a ser condenado”.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en “Los medios madrileños, duros con Lionel Messi”

  1. La persecucion wur sufre es terrible los jugadores casillas xavi alonzo ramos y el tecnico mauriño no fueron castigafos y tenisn el mismo delito el independentismo catalan con el barcelona fc a la cabeza y messi como su mayor figura sufren estos ataques de los fachas madrilista una verguenza en la que deberia intervenir el gobierno para proteger a un ciudadano que es defenestrado por la justicia española recordemos que messi pago 54 milones€ por un error fiscal de 3.7 millones….
    A ver si informamos bien a la gente

  2. Creo que debe estar bien condenado por la justicia, que seguramente conoce los motivos, pero es inadmisible que el periodismo deportivo lo degrade con fanatismos locales tan fundamentalistas como los de orden religioso.
    Sugiero que Messi emigre Inglaterra y así rebaje al fútbol de España al nivel bajo que siempre tuvo, así veremos de que hablan los castellanos fanáticos.

  3. Al primero que no se entiende como nunca le cae una inspección es al presidente del Real Madrid, Florentino Perez, que tiene varios antecedentes de evasión. El robot al que homenajean y y lava guita a lo loco Ronaldo, tampoco nunca sale nada. En Madrid son todos fachos los medios de prensa y emprenden contra Messi o cualquiera que se quiera independendizar como los catalanes. Que empiecen por el Rey.

    1. Y además Rajoy coimero, que recibió financiamiento por exacciones ilegales a empresarios durante 20 años nunca tuvo problemas, no hablemos de Rato, la familia Botín del Santander y tantos otros

  4. Debería ir preso como cualquier otro con una condena semejante.
    La justicia sólo es justicia si es igual para todos. Pero esto es una utopía… ¿No?

  5. GALLEGOS DE MIERCOLES ¿YCON RONALDO QUE HACEMOS QUE ES EVASOR EN PORTUGAL? ¿NO ES UN TEMA DE MORAL…? nO PARA LOS GALLEGOS DE M… NO ES MORAL, ES “SENTIMENTAL” CORRUPTOS

Los comentarios están cerrados.

Opinión