jueves 18 de abril del 2024

Villani: "Si le dan la llave de Ezeiza, aceptaría volver"

El exintegrante del cuerpo médico que acompañó a Marcelo Bielsa durante sus años al frente de la Selección confesó que el Loco volvería sin importarle nada. Qué más dijo.

442

El desplante de Marcelo Bielsa a la Lazio, club italiano en el que volvería a dirigir tras un año de inactividad, lo puso en todas las tapas de los principales medios deportivos. La trunca llegada del Loco a Italia abre las puertas a una posibilidad de que regrese a la Selección.

Donato Villani, ex integrante del cuerpo médico que acompañó a Bielsa durante sus años como entrenador del seleccionado argentino de fútbol, dio una pista sobre el posible futuro del Loco.

"Si le proponés a Marcelo la llave del predio de Ezeiza, estoy seguro que va a decir que sí", sentenció en una entrevista con radio La Red.

"Si tiene ganas y le proponés que se puede quedar a vivir en el predio, no le importa nada. Aceptaría. Sé el sentimiento que él tiene por la Selección", explicó.

Villani rememoró los tiempos de Bielsa al frente de la Albiceleste y confesó que "planteaba a todo su grupo de trabajo que no había nada más importante en el fútbol mundial que trabajar para la Selección argentina".