martes 23 de abril del 2024

Maradona fue ofrecido para dirigir a Bolivia

El ídolo argentino fue propuesto para ser el nuevo entrenador de la Selección del altiplano. Su último trabajo como técnico fue en los Emiratos Árabes.

442

Diego Armando Maradona ha aparecido en el último mes como una especie de vocero del presidente de FIFA Gianni Infantino en pos de aportar su granito de arena para encontrar una solución a la crisis institucional y económica  que envuelve al fútbol argentino pero en las últimas horas también fue noticia porque su nombre suena para ser el nuevo entrenador de la Selección boliviana.

"Un empresario me llamó para ofrecerme a Pumpido y a Maradona", aseguró Clíver Rocha, tesorero de la federación, en diálogo con el programa de El Deber Radio.

Bolivia también atraviesa un momento delicado y eso se ve reflejado en su floja participación en la última Copa América y en las actuales Eliminatorias, donde figura anteúltimo y casi sin chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018, lo que provocó el despido de Julio César Baldivieso.

Luego de su paso por la Selección argentino, el último equipo que dirigió Maradona fue Al Wasl en los Emiratos Árabes en el año 2012. ¿Se animará Diego a semejante desafío si finalmente le ofrecen el cargo?