martes 16 de abril del 2024

Motochorros asaltaron al hermano de Carlos Tevez

Delincuentes armados le robaron el auto a Diego Daniel Tevez en el barrio porteño de Villa Devoto. El hermano del futbolista no sufrió ninguna herida.

442

Uno de los hermanos de Carlos Tevez fue asaltado por "motochorros" que, a mano armada, le robaron su auto en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 22.30, cuando Diego Daniel Tevez, de 30 años, estaba en su Volkswagen Passat, modelo 2009, en la calle Marcos Paz al 3500, frente a su casa. "Bajate del auto", le ordenó un ladrón, quien finalmente huyó con el vehículo con su cómplice en moto detrás.

Hace diez años, Diego Tevez, integrante por entonces del grupo de "cumbia villera" Piola Vago, había sido detenido por personal de Gendarmería Nacional con un arma de guerra (revólver calibre 38 Special) y 14 municiones, en el acceso al barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache", en Ciudadela.

La familia Tevez ya ha sufrido otros episodios de inseguridad, ya que el padre del delantero, Segundo, fue asaltado el 29 de julio de 2014 en Morón cuando manejaba su camioneta Dodge Journey por la Autopista del Oeste hacia su trabajo como maestro mayor de obras. En la esquina de Sullivan y Acosta, al menos tres ladrones armados le cruzaron un VW Passat, lo obligaron a bajarse y le robaron el vehículo, dinero y documentos.

Tevez caminó una cuadra en busca de una remisería, pero los ladrones, que habían leído el apellido en la cédula verde de la camioneta y se dieron cuenta de quién era, volvieron sobre sus pasos y lo recapturaron. Para concretar su liberación, la familia debió pagar 400.000 pesos de rescate, aunque poco después la banda fue desbaratada y se constató que había realizado varios secuestros exprés en la zona oeste.

El hecho ocurrido anoche es investigado por personal de la comisaría 45 de la Policía Federal y la fiscalía N° 47.

Fuente: DyN